Facebook

Un corto de Vicente Bonet

Intercambio de parejas, reproches, miedos no confesados y sexo son los ingredientes del nuevo cortometraje de Vicente Bonet titulado “Jornada de Puertas Abiertas”.

Tras 23 años casados, Carmen y Nacho deciden hacer un intercambio de parejas para solucionar su crisis matrimonial. De este modo arranca el corto, protagonizado por los actores Joan Manuel Gurillo e Isabel Gadea, con los que ya trabajamos en “A cuestas con mis padres”. El reparto lo completan Aitor Carroza, Remedios Ruiz, Marcos García y Ana Alonso (“Macarrones”), entre otros.

“Jornada de puertas abiertas” es la historia de un matrimonio que trata de superar una crisis mediante un intercambio de parejas. Un drama erótico disfrazado de comedia en el que los personajes se enfrentan a sus miedos más íntimos dejando en evidencia las carencias de una vida en común.

Acabamos de iniciar su distribución en festivales, donde esperamos estrenarlo próximamente.

Queremos agradecer a todo el equipo su confianza en el proyecto y que hayan aportado toda su profesionalidad (que no es poca) de manera desinteresada. Las horas invertidas, la ilusión constante, el trabajo en equipo y el buen humor han sido claves para sacar “Jornada de Puertas Abiertas” adelante y sin todos y cada uno de vosotros no hubiera sido igual: Guillem Oliver, Maite Olaia, Ana Llorca, Paloma Barba, Jaume Quiles, Víctor Ambrosio, Estela Pastor, Cristina Zarzo, Marta Arranz, Sara Bonell, Alba de la Asunción, Arturo Torres e Isabel Pérez. Y, por supuesto, a nuestro gran reparto: Joan Manuel Gurillo, Isabel Gadea, Aitor Carroza, Remedios Ruiz, Marcos García, Ana Alonso, Daniel Alabadi y todos los niños que participaron.

Y ahora os dejamos con el trailer de “Jornada de Puertas Abiertas”.

Deja tu comentario

Debes estar registrados para comentar