Facebook

 
"Miniaturas" en Vilafamés

¡”Miniaturas” vuelve a casa por navidad!

El pasado lunes estrenamos el cortometraje “Miniaturas” en Vilafamés (Castellón), localidad donde fue rodado el pasado mes de agosto.

Tras varios meses de trabajo, por fin hemos podido compartir el resultado final con los villafamesinos, que tanto nos han ayudado y han creído en el proyecto. Más de 300 personas se reunieron en la carpa navideña para disfrutar del corto y el making of, donde aquellos vecinos que participaron como figurantes pudieron verse en la gran pantalla.

Nos gustaría volver a dar las gracias al alcalde, José Pons, Marisa Torla, a todo el Ayuntamiento de Vilafamés, el Hotel Rullo, los hermanos Mallasen, Maruja Bernal, Bar La Coveta, a todos los vecinos que participaron, a los que molestamos cortando calles y especialmente a los que mandamos callar continuamente con el grito de “¡silencio!”.

Como sabéis, “Miniaturas” ya cuenta con tres premios, los dos primeros ganados en el Festival Cortometrando organizado por la Diputación de Castellón y el tercero obtenido en el Festival Internacional de Cortometrajes de Vila-real – Cineculpable (
Premio al Mejor Cortometraje Provincial).

El próximo 9 de enero se proyectará “Miniaturas” en Onda (Castellón), localidad de nacimiento de nuestra protagonista, Carme Juan. El corto participará, junto a “Love Wars”, en el I certamen La Oveja en Corto organizado por La Oveja Negra Café-Rock.

Deja tu comentario

Debes estar registrados para comentar