Facebook

Festival Cortometrajes Radio City

¡Estamos de enhorabuena otra vez!

Nuestro cortometraje “Miniaturas“, dirigido por Vicente Bonet, ha recibido el Premio del Público de la Sección Oficial en la XIV edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Radio City (Valencia).

Con la entrega de premios, celebrada el pasado viernes, se puso punto final a una cita que, durante el mes de abril, ha proyectado más de 70 cortometrajes. Una selección de entre los 425 cortometrajes recibidos esta edición.

Con éste ya son seis los premios con los que cuenta “Miniaturas”. Los dos primeros ganados en el Festival Cortometrando organizado por la Diputación de Castellón, el tercero obtenido en el Festival Internacional de Cortometrajes de Vila-real – Cineculpable (Premio al Mejor Cortometraje Provincial), el cuarto otorgado por el festival La Pecca de Sevilla (Premio Pecca de Oro) y el quinto en en el I Festival de Cortometrajes Callosa en Cine (Primer Premio).

Nos gustaría dar las gracias a Alicia Padilla, a toda la organización del festival y, especialmente, a todo el público que nos votó. ¡Muchas gracias por todo!

Tras su reciente parada en la Comunidad Valenciana, “Miniaturas” se podrá ver en diferentes festivales españoles (Lugo, Torrelavega…) y también visitará Brasil, Venezuela o la India.

¡Enhorabuena a todo el equipo!

Deja tu comentario

Debes estar registrados para comentar