Facebook

La Pecca 2014

¡Estamos de enhorabuena otra vez!

Nuestro cortometraje “Miniaturas“, dirigido por Vicente Bonet, se alza con “La Pecca de Oro” en la VII edición del festival de cine La Pecca que organiza la Asociación DeFrente.

La gala se celebró ayer en la Sala Chicarreros de Sevilla, en un acto donde se  proyectaron los nueve cortos finalistas que optaban a la Pecca de plata (premio elegido por el público) y que finalmente recayó en “Desnudos” de José A. Cortés. Como colofón al certamen se proyectó “Miniaturas” y durante el recuento de votos disfrutamos de la divertidísima improvisación teatral “Rotunda Historia” de Patricia Davis.

La calidad de los cortos proyectados, la emoción de estrenar “Miniaturas” en Sevilla, el calor del público, su reacción al ver nuestro corto, los amigos que se acercaron a darnos su apoyo y lo bien organizado que estuvo todo, hicieron de la de ayer una tarde redonda de las que perduran en el recuerdo.

Con éste ya son cuatro los premios con los que cuenta “Miniaturas”. Los dos primeros ganados en el Festival Cortometrando organizado por la Diputación de Castellón y el tercero obtenido en el Festival Internacional de Cortometrajes de Vila-real – Cineculpable (Premio al Mejor Cortometraje Provincial).

Queremos felicitar a la Asociación DeFrente por su labor y por lo bien organizado que estuvo el certamen. Dar las gracias al Jurado por elegirnos ganadores entre tantos trabajos de tantísima calidad y, por supuesto, dar la enhorabuena al resto de finalistas por el nivel de sus trabajos.

Ha sido un placer estar con vosotros y esperamos estar de vuelta pronto.

¡Millones de gracias!

Deja tu comentario

Debes estar registrados para comentar