Facebook
Equipo técnico, actores y figurantes de "Miniaturas"

Equipo técnico, actores y figurantes de “Miniaturas”

¡Doble premio para “Miniaturas”! Nuestro último cortometraje ha ganado la primera edición del Festival Cortometrando, tanto el Premio del Público con el Premio del Jurado Oficial.

La gala tuvo lugar anoche en el Paraninfo de la Universitat Jaume I (Castellón), donde también se proyectaron los otros seis cortos finalistas: “Dandelion”, “Mi Suegra”, “Melódrama”, “Era de Papá”, “En mi Memoria” y “Un Pueblo sin Sombras”.

El jurado de la  primera edición de Cortometrando ha estado formado por Eduardo López Velasco, coordinador de la prestigiosa Semana de Cine de Medina del Campo y Esteban Crespo, ganador del premio Goya 2013 al mejor cortometraje de ficción.

Como sabéis, “Miniaturas” está dirigido por Vicente Bonet y protagonizado por Sergio Caballero (“Unió Musical Da Capo”) y Carme Juan (“L’alqueria blanca”). El corto cuenta la historia de Doña Asunción, una viuda de 67 años, y sus dos hijos, Juan y Belén. El día de su muerte, Belén descubre decepcionada que su madre tenía un amante secreto. Durante el velatorio, y con la ayuda de su hermano, tratará de descubrir quién es, mientras sortea y se adentra en los entresijos y las peculiaridades de un pequeño pueblo de provincias.

El reparto lo completan Antonio Valero (“Médico de Familia”), Empar Ferrer (“El tiempo entre costuras”), Empar Brisa (“Singles Enamora’t”), Federico Rey (“Los Mayores Gamberros”), Joan Manuel Gurillo (“Bon dia bonica”)  y Lalá Gatóo (“El laberinto del fauno”), entre otros.

Queremos dar las gracias una vez más a nuestro equipo, a los actores y figurantes, a los ayuntamientos y vecinos de Vilafamés y Font de la Figuera, a Sergi González (director de Cortometrando) y a todos los que nos habéis apoyado de una u otra manera. Sin vosotros no hubiera sido posible. ¡Gracias!

Y continuando con buenas noticias, “Miniaturas” también ha sido seleccionado en el Festival Internacional de Cortometrajes de Vila-real – Cineculpable. Y este lunes, 25 de noviembre, se proyectará en el Auditori Municipal de Vila-real (Castellón). ¡Estáis todos invitados!

¡Enhorabuena a todo el equipo!

Deja tu comentario

Debes estar registrados para comentar