Facebook
Callosa En Cine

Fotos: RD Diseño Grafico / Lucas y López

¡Volvemos a estar de enhorabuena!

Nuestro cortometraje “Miniaturas“, dirigido por Vicente Bonet, ha recibido el Premio del Jurado al Mejor Cortometraje en el I Festival de Cortos Callosa en Cine que organiza el Ayuntamiento de Callosa de Segura (Alicante).

La gala se celebró el domingo en el Auditorio Casa de la Cultura Reina Sofía, en un acto donde también fueron premiados los cortometrajes “Acabo de tener un sueño” de Javier Navarro (Premio al Mejor Mensaje Social), “Un paseo por Callosa” de Antonio Asín (Premio a la Mejor Promoción de la Localidad) y “Licenciado en Arqueología” de Luis Ramón Martínez (Premio del Público).

Con éste ya son cinco los premios con los que cuenta “Miniaturas”. Los dos primeros ganados en el Festival Cortometrando organizado por la Diputación de Castellón, el tercero obtenido en el Festival Internacional de Cortometrajes de Vila-real – Cineculpable (Premio al Mejor Cortometraje Provincial) y el cuarto otorgado por el festival La Pecca de Sevilla (Premio Pecca de Oro).

Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Callosa de Segura y a la Concejalía de Juventud y Cultura por su excelente trato y al jurado por otorgarnos este premio que tanta ilusión nos hace. Además queremos agradecer a nuestras figurantes, Carmita Gras, Isabel Mora y Fina Barceló, que se acercaran a la proyección del corto y a apoyarnos en la entrega de premios. ¡Muchas gracias por todo!

¡Enhorabuena a todo el equipo!

Deja tu comentario

Debes estar registrados para comentar