Facebook

Cineculpable

Volvemos con buenísimas noticias.

El pasado viernes nuestro cortometraje “Miniaturas”, dirigido por Vicente Bonet, recibió el Premio Manuel Villareal al Mejor Cortometraje Provincial, que ya ganamos el pasado año con “Love Wars”, en el Festival Internacional de Cortometrajes de Vila-real – Cineculpable.

La gala de clausura de la 16ª edición del festival se celebró en el Auditori Municipal de Vila-Real, donde el cabaret postmoderno de los Viudos de Lola e Hijos y Carlos Areces, Culpable 2013, ejercieron de singulares maestros de ceremonias.

En su discurso de agradecimiento, Vicente Bonet, quiso rendir un homenaje a todos aquellos profesionales afectados por el cierre de RTVV y muy especialmente a los de nuestro equipo. Entre ellos se encontraba nuestra protagonista, Carme Juan, que interpreta a Blanca en “L’alquería Blanca”. La actriz leyó un manifiesto del Sindicato de Actores, mostrando su desacuerdo con el cierre de Radio Televisión Valenciana, que precisamente se había hecho efectivo ese mismo día, recibiendo una cerrada ovación por parte del público asistente.

El premio al Mejor Cortometraje fue para “Hogar, hogar” de Carlos Alonso Ojeda, que consiguió también un galardón como Mejor Actriz para su protagonista, Leticia Dolera. El premio a la Mejor Interpretación Masculina fue para Javier Godino por “De noche y de pronto” y el Premio del público para “Sájara” de Juanan Martínez.

Un año más, queremos dar las gracias a la organización de Cineculpable por su excelente trato y al jurado por volver a otorgarnos este premio que hemos recibido con más ilusión aún si cabe. Además tenemos que volver a darles la enhorabuena por la gala. ¡Muchas gracias por todo!

Deja tu comentario

Debes estar registrados para comentar