Facebook

 

Tenemos el placer de comunicaros una gran noticia. El cortometraje “Love Wars”, dirigido por Vicente Bonet, recibió anoche el Premio Manuel Villareal al Mejor Cortometraje Provincial en el Festival Internacional de Cortometrajes de Vila-real – Cineculpable.

La gala de clausura de la decimoquinta edición del festival se celebró en el Auditori Municipal de Vila-Real y estuvo presentada por la televisiva Cristina Pedroche (“Sé lo que hicistéis”, “Otra Movida”), maestra de ceremonias de una más que divertida entrega de premios.

La gala contó con la presencia del actor Antonio Pagudo (“La que se avecina”), el director y guionista castellonense Luis Fabra (“Fenómenos”, “Los Quién”, y responsable del impecable guión de la gala) y el actor Jordi Ballester (“Senyor Retor” y protagonista de nuestro corto “GRP“).

Vicente Bonet y Héctor AlabadíEl premio al Mejor Cortometraje en Cine fue para “Prólogo” de Lucas Figueroa y el Mejor Cortometraje en Vídeo para “El vendedor de humo” de Eduardo Oliden, mientras que el minidocumental “Nacimiento” de Sergi González se hizo con el Premio del Público.

Nos gustaría dar las gracias a la organización de Cineculpable por el trato recibido y al jurado por otorgarnos este premio que recibimos con mucha ilusión. Además les damos nuestra más sincera enhorabuena por la gala y lo bien organizado que está el festival. ¡Gracias por todo!

“Love Wars” ya cuenta con cuatro galardones: Premio Rey del Box Office en el Notodofilmfest, Premio del Público y 2º Premio del Jurado en el festival Cortocomenius y ahora también Premio Manuel Villareal al Mejor Cortometraje Provincial en Cineculpable 2012.  Además acumula casi cuarenta selecciones/nominaciones nacionales e internacionales, en países como Serbia, Canadá, Ecuador, Argentina, México, Panamá, República Dominicana, Chile…

2 Comentarios

  1. […] por Vicente Bonet, recibió el Premio Manuel Villareal al Mejor Cortometraje Provincial, que ya ganamos el pasado año con “Love Wars”, en el Festival Internacional de Cortometrajes de Vila-real – […]

  2. fili dice:

    Un placer conoceros. Enhorabuena por el premio. Espero que nos volvamos a encontrar pronto.

Deja tu comentario

Debes estar registrados para comentar