Facebook

Premio Muñeca Rota 2012

Seguimos con buenas noticias. Nuestro cortometraje “Love Wars”, dirigido por Vicente Bonet, recibió el Premio Muñeca Rota al Cortometraje Más Entrañable en el Festival Internacional de Cortometrajes Catacumba (FICCA´T 2012).

La gala de clausura de la undécima edición del certamen se celebró el sábado 29 de diciembre en la Sala Villa Teresita de Godella (Valencia) y en ella pudimos disfrutar de una divertidísima y atípica entrega de premios.

El Premio Feto de Oro del Jurado al Mejor Cortometraje fue para “Picnic” de Gerardo Herrero, mientras que el Premio del Público fue para “Tous les hommes s´appellent Robert” de Marc-Henri Boulier.

Los tres premios principales tenían el valor añadido de recibir unas estatuillas muy peculiares: dos fetos de oro y una muñeca rota. Cada año es un artista diferente el encargado de elaborar estos singulares trofeos. Este año han sido creados por Ramón Llansola, del colectivo artístico Arte del Kaos.

Nos gustaría dar las gracias a la organización de Catacumba por invitarnos a disfrutar con ellos de esta divertida noche. ¡Gracias por todo!

Aprovechamos la ocasión para desearos un feliz año 2013.

Deja tu comentario

Debes estar registrados para comentar