Facebook
Tras las oportunas deliberaciones, la organización del festival Jameson Notodofilmfest ha decidido que “Love Wars” debe formar parte de los 168 cortos finalistas, de un total de 1.106 presentados, que han sido visionados y valorados por el jurado. Entre los miembros de este jurado se encuentran directores de cine como Jaume Balagueró, Juan Carlos Fresnadillo o Javier Fesser, entre otros. En pocos días se dará a conocer el nombre de los cortos nominados en cada una de las categorías (Gran Premio del Jurado a la Mejor Película, Mejor Guión, Mejor Actor…).
Dos soldados imperiales que viven su particular historia de amor en la Estrella de la Muerte. Ese es el planteamiento inicial del cortometraje “Love Wars” de Vicente Bonet, para el cual han prestado sus voces los actores Jordi Sánchez (Antonio Recio en “La que se avecina”) e Iván Jara (doblador de personajes como Dexter o Wolowitz de “The Big Bang Theory”).
A través del universo de “La Guerra de las Galaxias”, “Love Wars” realiza una crítica, en tono humorístico, a temas sociales de actualidad, como el movimiento 15-M o la homosexualidad. Los dos soldados imperiales viven una historia de amor gay y los miembros de la Alianza Rebelde se convierten en indignados.
El jurado de la décima edición está formado por el fundador del festival, Javier Fesser, y los cineastas Juan Carlos Fresnadillo, Jaume Balagueró, Daniel Calparsoro, Víctor García León y Patricia Ferreira, que decidirán los nominados y ganadores del Notodofilmfest. Pero también el público tiene capacidad de decisión, mediante sus votos podrán elegir al ganador del Premio Tuenti del Público a la Mejor Película.
Por ello, si te ha gustado “Love Wars” y consideras que merece lograr este premio puedes votarlo desde la web del festival o en Tuenti.

Deja tu comentario

Debes estar registrados para comentar