Facebook

 

PUFF - Portugal Underground Film Festival

¡Buenas noticias! Nuestro corto “Jornada de Puertas Abiertas” inicia su recorrido por festivales de cine, nacionales e internacionales.

Carmen y Nacho deciden hacer un intercambio de parejas para solucionar su crisis matrimonial. Ese es el planteamiento inicial del 5º cortometraje de Vicente Bonet, protagonizado por los actores Joan Manuel Gurillo e Isabel Gadea, con los que ya trabajamos en “A cuestas con mis padres”.

Tras su estreno en México en el Festival Internacional de Cine del Centro Histórico de Toluca, el corto llegará a Estados Unidos en septiembre. La edición especial en Nueva York del PUFF – Portugal Underground Film Festival ha seleccionado a “Jornada de Puertas Abiertas” y será proyectado en Brooklyn.

Pero antes de cruzar el charco podremos ver el corto en España.  El 31 de agosto podrá verse junto a “Love Wars” en La Nit Més Curta en Vilassar de Dalt (Barcelona).

A finales de septiembre estaremos en FESCIGU 2013 – Festival de Cine Solidario de Guadalajara, donde “Jornada de Puertas Abiertas” formará parte de la Sexión Sesual.

Seguiremos informando.

Deja tu comentario

Debes estar registrados para comentar