Facebook

Equipo técnico y artístico

Tras unas semanas muy intensas, por fin podemos hablaros de nuestro último proyecto, “Miniaturas”, dirigido por Vicente Bonet.

Nuestro cortometraje es uno de los proyectos audiovisuales finalistas del I Concurso Provincial de Cortometrajes ‘Cortometrando’. Se trata de una iniciativa de la Diputación de Castellón para fomentar la producción cinematográfica y la promoción de los municipios castellonenses. (Ver vídeo)

Las localidades de Vilafamés (Castellón) y Font de la Figuera (Valencia) se convirtieron a principios de agosto en un auténtico plató cinematográfico para el rodaje de “Miniaturas”.

El cortometraje, protagonizado por los actores Sergio Caballero (“Unió Musical Da Capo”) y Carme Juan (“L’alqueria blanca”), cuenta la historia de dos hermanos que regresan al pueblo para enterrar a su difunta madre (Maribel García). Pronto descubrirán un secreto oculto que les obligará a realizar una peculiar investigación durante el velatorio.

El reparto lo completan Antonio Valero (“Médico de Familia”), Joan Manuel Gurillo (“A cuestas con mis padres”), Empar Brisa (“Singles Enamora’t”), Empar Ferrer (“Amar en tiempos revueltos”) y Lalá Gatóo (“El laberinto del fauno”), entre otros.

El cortometraje ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Vilafamés, así como con el apoyo del Ayuntamiento de Font de la Figuera. Además, los vecinos de ambas localidades han participado como figurantes. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

“Miniaturas” podrá verse próximamente en Vilafamés, Castellón y otros municipios de la provincia.

Si queréis seguir informados sobre las últimas novedades del corto podéis seguirnos en Facebook: www.facebook.com/CortoMiniaturas

Deja tu comentario

Debes estar registrados para comentar