Facebook

Báilale al Azúcar

Nos enteramos del concurso de cortometrajes Corto de Azúcar organizado por la farmacéutica Novartis apenas diez días antes de que finalizara el plazo de presentación.

Aunque estábamos inmersos  en la preparación de nuestra participación en la II Semana Audiovisual de Carcabuey, y ocupados dando los últimos retoques a un nuevo guión, nos apeteció asumir el reto y organizar un rodaje a contrarreloj.

El único fin de semana disponible para rodarlo era justo el que estábamos en Carcabuey. Necesitábamos material, localización y actores. Y “que no nos haga muy mal tiempo, por favor”.

Queremos agradecer a todos los que se involucraron con nosotros para facilitarnos las cosas y hacerlo posible: a Filomena y Fernando, como actores entrañables y pacientes. A Mercedes que puso su casa a nuestra disposición. A Fátima y Acisclo, Lolita, Eloy, Migue, Jose Antonio y al Ayuntamiento de Carcabuey (creo que no me dejo a nadie atrás) por dejarnos y conseguirnos el material y atrezzo necesario.

Y al cielo, porque no le dio por llover.

También dar las gracias a los que han colaborado después: Lalá Gatoó y Federico Rey por poner sus voces, a Guillem Oliver por el etalonaje y a Roberto Pérez Marcos, compositor de la banda sonora.

El resultado es “Báilale al azúcar” y podéis verlo aquí. Muchas gracias.

Deja tu comentario

Debes estar registrados para comentar